Con la creación del Sistema de garantía progresiva del derecho humano a la alimentación y la implementación de medidas concretas, estamos comprometidos con el objetivo de asegurar que cada persona en Colombia tenga acceso a una alimentación y nutrición adecuadas.
Este avance representa un poderoso mensaje de solidaridad y empatía hacia aquellos que sufren hambre. A través del programa de emergencia de lucha contra el hambre, extendemos una mano amiga a quienes más lo necesitan, brindando asistencia vital en momentos de dificultad. Reconocemos que el hambre es una injusticia inaceptable y estamos decididos a poner fin a esta realidad dolorosa.
Hoy, nos unimos como una nación comprometida con la dignidad y el bienestar de todos sus ciudadanos para seguir avanzando juntos, con determinación y solidaridad y construir un país donde cada persona pueda disfrutar del derecho humano fundamental a una alimentación y nutrición adecuadas. Nuestra visión es clara, nuestro compromiso es inquebrantable y juntos lograremos un cambio transformador para el bienestar de todos.
No. de proyecto en Senado: 115/22
Estado: Archivado